Publicidad:

PORTADA

Real Betis Energía Plus SubCampeón de Andalucía de Clubes Cadete Masculino


El conjunto malagueño derrotó en la gran final al Real Betis EPlus (96-67).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Real Betis Energía Plus no pudo deshacerse de nuevo del Unicaja que se ha proclamado campeón, del Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría Cadete Masculina, que se ha venido celebrando desde el martes pasado en la Málaga por el tanteo final de (96-67).
En la lucha por el oro, el Unicaja Andalucía, fue un auténtico vendaval ofensivo en el primer periodo consiguiendo la friolera de 36 puntos y una renta de +18, que dejaba la final casi decidida en este cuarto (36-18). Pero claro enfrente tenían un rival de gran nivel y tiró de orgullo para rebajar la diferencia a diez puntos al descanso (50-40). Tras la vuelta de vestuarios, Unicaja lograba frenar la reacción visitante y finalizaba el tercer periodo con 14 puntos de ventaja (70-56). Los últimos diez minutos volvieron a teñirse de color local, que lograban terminar la final con un amplio tanteo a su favor de (96-67).
En el conjunto campeón 6 jugadores fueron capaces de anotar 10 o más puntos destacando, Pierre Sene MVP de la final con 14 puntos y 10 rebotes.
Al partido y a la entrega de trofeos asistieron entre otras personalidades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, del 1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, del Presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García y de Pedro García, Presidente del CB El Palo.

Desde esta Delegación deseamos al conjunto verdiblanco, ya clasificado para el Campeonato de España de la categoría la mejor suerte posible, y puedan cumplir los objetivos marcados.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: