Publicidad:


Beiman C.B. Baloncesto Sevilla Femenino afronta su Fase Final por el título en N1 FEMENINA

TODOS LOS PARTIDOS SERÁN TRANSMITIDOS EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA WEB FAB.


Llega el momento esperado y por el que toda la Familia del Baloncesto Femenino de Sevilla ha estado esperando y como no, la ilusión porque un conjunto sevillano pueda estar en las categorías de máximo nivel de la FEB.

Para ello, el Club Baloncesto Sevilla Femenino ha tenido que realizar un camino nada fácil, comenzando su andadura desde una categoría ya alta, con una Directiva con experiencia en otros Clubs o Deportes, Jugadoras provenientes de muchos clubs diferentes y que su Entrenador Julian Jimenez con su dilatada experiencia ha tenido que hacer de entre todas ellas un Equipo que pudiera llegar a este punto de la Temporada con las opciones de conseguir el gran reto.

No ha sido un camino fácil desde luego, con una Liga Regular que ha tenido sus altibajos debido a las lesiones de muchas de sus componentes y que se han rehecho para acceder a esta Final a 4 tras unos cuartos de final por los que han tenido que pasar triunfalmente, afrontan ahora este Torneo de dos días y de los que esperamos poder contar la mejor de las noticias posible.

Desde esta Delegación queremos desear a todo el Club mucha suerte en esta locura tan bonita que puede significar el culmen de un sueño.