Publicidad:

PORTADA

Clínicas Beiman Club Baloncesto Sevilla Femenino se hace con el Bronce en la 1ª Nacional Femenina


Con este resultado consigue además su pase a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Clínicas Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, ha logrado la tercera plaza en la fase final de N1 Femenina, tras derrotar al conjunto cordobés del Deza Maristas por (72-54). Triunfo que lleva aparejado su presencia en la fase final de ascenso a Liga Femenina 2, donde acompañará al CAB Estepona, al Unicaja Andalucía y a las Canarias de Adareva.
El partido fue dominado desde los compases iniciales por las sevillanas que se marcharon con doce puntos de ventaja al finalizar el primer cuarto (21-9). En el segundo periodo las cordobesas redujeron algo las distancias, pero al final del cuarto se mantenía el dominio del Sevilla Femenino por diez puntos (37-27). Tras la vuelta de vestuarios un parcial de 24-6, terminó por dejar el partido sentenciado (61-33). En el último periodo las cordobesas lograron rebajar la distancia en el marcador hasta el definitivo (72-54).
Ana Flores del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, fue la máxima anotadora del choque con 18 puntos. Mientras que por las cordobesas destacó Carla Torrubia con 12 puntos y 11 rebotes.

Por todo ello y tal como hemos comentado anteriormente, ahora se presenta la oportunidad definitiva de un sueño que se puede convertir en realidad, y que a partir del día 17 de mayo y hasta el 19, en el Pabellón de los Guindos de Málaga.

Desde esta Delegación queremos expresarle a todo el Club, Jugadoras, Técnic@s, Directiv@s y Aficionad@s en general nuestras felicitaciones por los logros conseguidos hasta ahora, y por supuesto desearles que continúen trabajando por la lucha del logro final que se lleve persiguiendo por tantas Temporadas atrás.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: