Publicidad:

PORTADA

Llega la Fiesta Final del BabyBasket FABSevilla


Pabellón "Alameda" Morón de la Frontera, domingo 19 de mayo; a partir de las 10:00 horas.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana (domingo 19 de mayo) tendremos la VI Fiesta Final Baby Basket, que se desarrollará en el Pabellón “Alameda” de la localidad de Morón de la Frontera, a partir de las 10:00 horas, contando con la organización del Club Baloncesto Morón  y la colaboración del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Ajustando los Equipos participantes, un total de 5 conjuntos y teniendo en cuenta las pistas de las que dispondremos para esta concentración que serán 2, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos.

Contaremos con diferentes juegos para que los más pequeños  puedan disfrutar de una gran fiesta. Una vez concluida se hará entrega de las medallas y diplomas para todos los participantes en torno a las 13:00 horas.

Como ya es sabido por todos y venimos realizando jornada tras jornada la intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.                                                                                                                                                       

Para la celebración de los encuentros en esta Jornada y su desarrollo deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Los encuentros serán dirigidos por un solo “Árbitro-Amigo” y sin Oficial de Mesa.

2.- Él mismo, llevará una tablilla consigo, en el cual solo inscribirá los nombres de los participantes y la entrada de los mismos en el Juego. Llevando además el tiempo de juego del encuentro.

3.- Tod@s l@s Jugador@s deberán participar en el Juego. Al menos en un cuarto de partido.

4.- Los encuentros se disputaran en 4 cuartos de 7 minutos cada uno, jugándose todos a reloj corrido. Con un descanso entre el (1º y 2º)  y (3º y 4º) de 1 minuto, siendo el descanso (2º y 3º) cuarto de 2 minutos. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.

5.- En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. En caso de que el “Árbitro-Amigo”, lleve el mismo en su tablilla de anotación, será únicamente con objeto de tener referencias del tanteo. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.

6.- Los propios Responsables de cada Equipo, serán además de sus propi@s Jugador@s de sus acompañantes, familiares, amigos, espectadores en general, etc. no debiendo permitir en ningún caso protestas, insultos, malos gestos o comportamientos ajenos a la propia convicción de estas concentraciones.

En archivo adjunto, se puede consultar como se desarrollará esta Fiesta Final del BabyBasket, así como en la web en el apartado resultados.

Desde estas líneas agradecer la colaboración de todos los clubes participantes y deseando que disfrutemos de una jornada de convivencia y baloncesto.

Documentos adjuntos

PARTIDOS FIESTA FINAL BABYBASKET (DOMINGO 19 MAYO - MORON).pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: