Publicidad:


Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas disputa la Fase Final por el Título en N1 Masculina

25 y 26 de mayo en La Zubia (Granada). TODOS LOS PARTIDOS PODRÁS SEGUIRLOS EN DIRECTO TELEVISADOS A TRAVÉS DE LA WEB FAB.


Noticia extraída de la web F.A.B.

Este fin de semana se disputa la fase final por el título en N1 Masculina, cuatro equipos que lucharán no solo por ser campeones de N1, sino que también lo harán por ascender a Liga EBA. Con dos plazas aseguradas para los finalistas en Liga EBA de cara a la temporada venidera y en espera de que pudiera producirse alguna vacante más, los cuatro partidos del fin de semana se antojan más que interesantes.

RUS CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

El conjunto sevillano además de liderar su grupo el A, con paso firme, está en un gran momento de forma en las últimas semanas. Finalizó la fase regular con un gran balance de 23 triunfos y 3 derrotas, y como el CB La Zubia, ganaba los cuatro partidos jugados de play off. Los dos de cuartos ante Magar Baloncesto Murgui y el Indese Agustinos, este último en los cuartos de final. Con todo ello el único objetivo del conjunto sevillano no puede ser otro que intentar ganar la fase por el título.

CB LA ZUBIA:

El equipo anfitrión finalizó la liga regular en el grupo B, como primer clasificado con un gran balance de 23 triunfos por solo 3 derrotas. Igualmente se ha mostrado intratable en las eliminatorias anteriores de play offs ganando los cuatro partidos que ha disputado. Así que con el apoyo de su afición buscarán este fin de semana el título.

BASKET 4LIFE MÁLAGA

El conjunto malagueño dirigido por Raí López, ha realizado una brillante temporada en su debut en la categoría de hecho estuvieron peleando hasta el final en el grupo B, por el liderato con el CB La Zubia, terminando con un balance de 22 triunfos y 4 derrotas. En los play off eliminó en octavos de final al RC Labradores de Sevilla ganando los dos partidos y en cuartos de final al Sloppy Joe´s Gines sumando también los dos triunfos en los partidos disputados.
CP MIJAS BALONCESTO

Compartió grupo en la fase regular con el CB La Zubia y el Basket 4Life Málaga el conjunto costasoleño, realizando también una fantástica competición con 20 triunfos y solo 6 derrotas que les valió para ser terceros de su grupo. En octavos de final eliminó a Gibraleón y en cuartos de final dejó en la cuneta al poderoso Baloncesto Xérez, así que habrá que contar con ellos en las quinielas a la hora de poder optar al título.

CALENDARIO DE JUEGO:

SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019 (SEMIFINALES)

18.00 H. RUS CB CIUDAD DE DOS HERMANAS- BASKET 4 LIFE MÁLAGA

20.00 H. CB LA ZUBIA - CP MIJAS BALONCESTO 

DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019 (FINAL Y 3º Y 4º PUESTO)

10.30 H. PARTIDO 3º Y 4º PUESTO 

12.30 H. FINAL

Desde esta Delegación queremos expresar nuestros deseos al C.B. Ciudad de Dos Hermanas de que los resultados le puedan acompañar y se hagan realidad los deseos de conseguir de nuevo la vuelta a la categoria EBA para la proxima Temporada.