Publicidad:


II Convocatorias de Selecciones de Sevilla para la Temporada 2019-2020

Continuamos con nuestro Programa de Selecciones tras la ilusión que se vislumbró en la primera sesión


El pasado Sábado nuestras Selecciones iniciaron su andadura con vistas a los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones 2019 que a la vuelta de verano estarán  a poco más de un mes y medio vista. Fue una primera toma de contacto que contó con una gran asistencia en todas las  categorías y muchas ganas de trabajar.

Tenemos que aprovechar las fechas que nos quedan hasta final de Junio para ir avanzando en la definición de los grupos y en la preparación y construcción de los diversos aspectos técnicos-tácticos necesarios que definan su juego, para asistir a los diversos campeonatos con la idea clara de poder “competir” lo mejor que podamos, seguir aportando nuestro granito de arena para la mejora de nuestr@s  jugador@s y que tengan la posibilidad de formar parte de las Selecciones Andaluzas que nos representen en los Campeonatos de España.

Las  Selecciones trabajarán el próximo SÁBADO 1 DE JUNIOcon los siguientes  horarios y Pabellones

SÁBADO 1 DE JUNIO

(Pabellón Centro Deportivo Polígono Sur, Avda. de LA PAZ s/n, Sevilla)

Infantil Femenina de 18’00 a 19’45 h.

Infantil Masculina de 18’00 a 19’45 h.

Cadete Masculina de 19’45 a 21’30 h.

Cadete Femenina de 19’45 a 21’30 h.

 (Pabellón Cubierto De Gelves. C/Córdoba s/n, Gelves)

Minibasket Masculina de 19’00 a 20’45 h.

Minibasket Femenina de 19’00 a 20’45 h.

Las convocatorias presentan listas de convocad@s  pudiendo asistir aquell@s jugador@s que, por algún motivo justificado, no pudieron hacerlo el pasado sábado.

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.

Desde aquí queremos transmitir también nuestro agradecimiento a los Padres, Clubes, Jugadores y Entrenadores por su esfuerzo, que hace posible sacar adelante este ilusionante trabajo. GRACIAS.