Publicidad:


Votaciones MVP's Temporada 2018/2019 FABSevilla

Martes 18 de Junio último día para poder ejercer el voto a tod@s los Federados de nuestra Provincia


Como ya informamos en su día, las votaciones para elegir a los Jugador@s, Entrenador@s, Árbitros y Oficiales de Mesa están abiertas para que a través de la plataforma de votación todas las personas que tengan licencia federativa puedan elegir a sus favorit@s en cada una de las diferentes categorías que esta Temporada ponemos en liza.

Para dar validez a la encuesta, deberás introducir tu correo electrónico, nombre y vinculación que te une con el Baloncesto, tipo de Licencia, Club de pertenencia y/o categoría en la que militas (sólo se registran como válidos aquellas puntuaciones que provengan de Federad@s en esta Delegación en Sevilla de la FAB). Quedará registrado tanto el correo electrónico, como el nombre y la IP de usuario, anulando por tanto los votos que sean repetidos de la misma persona/correo/IP, etc.

ENLACE DE VOTACIÓN: https://forms.gle/kSifLAZwTb1nCfrt8

NORMAS PARA VALIDAR LA VOTACIÓN:

1.      Para el mejor conocimiento de tod@s los Nominad@s te puedes guiar visualizando el PDF de MVP expuesto en nuestra web

2.      Podrás votar en aquellas categorías que desees. (Si no te permite la opción de no votar por alguna –depende del sistema operativo utilizado- podrás dar en esa categoría la mima puntuación a tod@s los Nominad@s y serán anulados.

3.      En la categoría que decidas votar, deberás puntuar necesariamente a l@s 4 Nominad@s

4.      Se tendrá que puntuar con 1, 2, 3 o 4 puntos, no pudiendo repetir puntuación aunque la aplicación lo permita, al detectar la misma puntuación a dos Nominad@s serán anulados todos los votos de esa categoría.

La realización y envío de la presente votación implica la aceptación de las normas expuestas.

Fabsevilla se reserva el derecho de interpretar las normas y comprobar los datos ofrecidos con objeto de verificar si se tiene Licencia Federativa en esta delegación.

En el archivo adjunto se puede visualizar el cuadro donde aparecen, los Nombres de los Nominad@s, Clubs de pertenencia y Fotos.