Publicidad:


CB Ciudad de Dos Hermanas y Club Baloncesto Coria toman ventaja en la 1ª Jornada del Mini Femenino

CB Ciudad de Dos Hermanas 46 - Club Náutico Sevilla 6 CB Coria 71 - CB Umbrete 63


Finalizada la primera jornada de esta Fase Final Minibasket Femenina con victorias de Dos Hermanas y Umbrete, que en el día de mañana deberán enfrentarse en un duelo que puede resultar totalmente decisivo de cara a l definición de los puestos de este Torneo, donde está en juego la segunda plaza para el Campeonato de Andalucía de la categoría.

En el primer encuentro, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas salió desde el primer cuarto del partido con un gran ritmo de juego no dejando en ningún momento que las chicas de Ana Pereira pudieran desarrollar el juego que habitualmente despliegan y dejándolas en solo 2 puntos en cada uno de los cuartos disputados hasta el cierre, las de Auxi Romero sin duda se postulan como grandes favoritas.

Por su parte, en el duelo aljarafeño se decantó para las de Javier Blázquez, que tras verse superadas en toda la primera mitad por las de Judith Conde, supieron ir dandole al vuelta al electronico hasta los ultimos instantes del partido y consiguiendo una importantísima victoria final que les hace quedar con todas las opciones abiertas.

No todo está dicho y con dos jornadas de máxima expectación por delante, todo puede pasar y más en nuestro querido Baloncesto.

Destacar como no la presencia de gran número de aficionados al Pabellón Israel Rodríguez de Arahal, dando como siempre muestras de la gran afición de nuestra Provincia por el Baloncesto de Formación y más concretamente el Femenino.

Para mañana los dos encuentros programados son:

-          10:30 horas: Club Náutico Sevilla Vs Club Baloncesto Coria

-          12:30 horas: Club Baloncesto Umbrete Vs CB Ciudad de Dos Hermanas