Publicidad:


Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se hace con la Fase Final Minibasket Femenina y el pase al Camp. Andalucía

Club Baloncesto Coria 2ª, CB Umbrete 3ª y Club Náutico Sevilla 4ª completan la clasificación de esta Fase Final


Gran Jornada Final la vivida en la mañana de hoy en el Pabellón Municipal “Israel Rodríguez” de Arahal y donde tras los dos partidos finales la clasificación Final, tanto de esta Fase como de la general de Liga ha sido completada.

Nazarenas y Corianas se presentaban al encuentro final de esta Fase y sabedoras que es el definitivo, que una victoria las encumbraban a la clasificación del Campeonato de Andalucía…. una derrota les dejaría con la sensación de no poder culminar la Temporada con el gran objetivo culminado. Llegada la hora del partido, máxima expectación, con las gradas llenas y muchísima animación de ambas aficiones.

En cuanto al propio partido con un comienzo muy igualado en sus dos primeros cuartos y que parecía presagiado a tener la tensión de la incertidumbre del resultado, sólo duró hasta ese momento  puesto que a partir del tercero y hasta el final del partido las chicas de Auxi Romero se fueron imponiendo y creando una brecha insalvable para las de Javi Blázquez.

Por ello, el CB Ciudad de Dos Hermanas acompañará al Campeonato de Andalucía a Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto.

Por su parte en el primero de los encuentros y en el que CB Umbrete y Club Náutico Sevilla acudían con dos derrotas en sus casilleros y con la intención de despedirse de esta Fase con el mejor sabor de boca posible como es con una victoria, ésta se decantó para las Aljarafeñas, eso sí pudimos disfrutar de un gran encuentro, sobre todo en la primera mitad donde las sevillanas plantaron mucha cara y siempre estuvieron cerca en el electrónico, si bien la mayor profundidad de banquillo hicieron que a partir del 4º cuarto las de Judith Conde se fuesen a una mayor diferencia y ocupando la cuarta plaza final de la clasificación general de la categoría, mientras la quinta y definitiva posición ha sido para las pupilas de Ana Pereira.

Termina aquí todo el periplo de Fases Finales de esta Delegación, que nos ha llevado desde finales del mes de marzo en Dos Hermanas la Junior Femenina y hasta hoy en Arahal con la Minibasket Femenina, muchos días de Baloncesto del bueno y que tantas tardes y mañanas de satisfacción, esfuerzo, alegrías, tristezas y muchísimos sentimientos para Jugador@s, Tecnic@s y Aficionad@s en general y lo que es más importante recorriendo muchas localidades de nuestra Provincia en la que cada Temporada son más las que se suman al crecimiento de nuestro Deporte en Sevilla.

Felicitar como no al Club Baloncesto Arahal y al Excmo. Ayuntamiento de Arahal por el gran trabajo, responsabilidad y profesional demostrado durante todas las Fases Minibasket que se han celebrado en esta localidad, convirtiéndose en el centro neurálgico del Baloncesto de la canasta pequeña durante tres fines de semanas consecutivos.