Publicidad:


La VII Gala del Baloncesto de Sevilla a solo dos días de su celebración

Auditórium Parque de Investigación y desarrollo "Dehesa de Valme". 27 de Junio a partir de las 19:30 horas


La VII Gala del Baloncesto de Sevilla está ya en marcha y continuamos con todos los preparativos con la esperanza de nuevo que sea el broche Final de una Gran Temporada y en la que de nuevo además de hacer un recuerdo de todas las actividades y momentos vividos, se reconocerá la labor de Entidades Públicas y Privadas, Clubs Federados, etc. Se entregaran los Trofeos de Campeon@s de nuestras Ligas, Copas de Sevilla y Delegación que no pudieron ser entregados en su momento en la pista.

 Sin olvidar los resultados de las votaciones de los premios más esperados por much@s LOS MVP’s DE LA TEMPORADA 2018-2019. De igual forma y como marca ya la tradición esta Delegación en Sevilla de la FAB entregará diferentes MENCIONES ESPECIALES a diferentes Deportistas y  Entidades que por su trayectoria son merecedoras de esta distinción; además la entrega de nuestro FABSEVILLA LEYENDA. ¿Cómo gran novedad con respecto a otras ediciones?, estos últimos galardones no se conocerán hasta el mismo momento de su entrega, queriendo por tanto que sea una sorpresa tanto para los asistentes como para los premiados.

Para esta edición tenemos nuevo escenario y como ya es habitual nos seguimos desplazando por diferentes localidades, en esta ocasión nos iremos a Dos Hermanas donde gracias al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas disfrutaremos de un encuadre excepcional, con un  Auditórium que cuenta con más plazas de Asistentes y con todas las novedades tanto a nivel de proyección como de acústica; donde esperamos que todos los asistentes queden de nuevo satisfechos por acompañarnos en esta noche.

Dejamos además el enlace de ubicación del propio Auditórium con el que esperamos que el desplazamiento sea más cómodo para tod@s: https://goo.gl/maps/HGGde4Awh7KPJ5ZZ7