Publicidad:


Fin de Campeonato para Biomedal Club Baloncesto Coria (7º Clasificados) y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto (9º Clasificados)

Buen Campeonato el realizado por nuestros dos representantes que vuelven con la ilusión de comenzar una nueva y mejor Temporada.


Buen Campeonato el realizado por nuestros dos representantes en este Memorial “Rafael Rojano” que con este nombre se disputan los Campeonatos de Andalucía Minibasket, tanto en categorías Masculinas como Femeninas, y en el que tanto Biomedal Club Baloncesto Coria como Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto no pudieron llegar a los puestos altos de la clasificación final.

Los chicos de Adam Alonso, no pudieron pasar el corte primero de la Fase de Grupos por lo que finalmente tuvieron que luchar del 9º al 16º puesto, resarciéndose bien de este contratiempo y terminando como novenos del Campeonato.

Por su parte, los de Fco. Javier Blázquez, si tuvieron un buen comienzo en la fase primera de Grupos, incluso ganando sus tres encuentros, pasaron a los cuartos de final y no tuvieron mucha fortuna y obtuvieron un más que meritorio séptimo puesto.

No queda otra que felicitarlos por tanto de la Gran Temporada que ambos conjuntos han realizado, emplazándolos para que en la próxima vuelvan con más ganas y pilar cargadas dispuestos a mejorar la realizada este año.