Publicidad:


9 Árbitros del Departamento Técnico Arbitral de Sevilla en las listas de 1ª Nacional

Tras continuar los 5 que ya la pasada Temporada, se incorporan a la lista 3 y otro más entra como disponible.


Gran noticia la que hoy podemos confirmar, una vez que el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho público el listado definitivo de los Árbitros que dirigirán la próxima Temporada 2019/2020 en la categoría de 1ª Nacional tanto en Femenino como en Masculino.

En la pasada campaña recordamos que Ricardo Luque, Pascual Colón, Carlos Colón, Natanael Velázquez y Manuel Franco, con Manuel Naranjo como disponible, para esta próxima además de la confirmación del ascenso de este último, tenemos la satisfacción de informar que Álvaro Franco y J. Antonio Expósito también se confirman como ascenso a la categoría con Álvaro García como disponible.

Sin duda alguna, una noticia que nos hace sentir una gran satisfacción, más aun a sabiendas del programa formativo tan exigente y amplio que se ha desarrollado, demostrando una vez más que el trabajo y la implicación siempre trae consigo los resultados esperados.

Queremos por tanto felicitar a los nueve Árbitros que representará al Departamento Técnico Arbitral de la Delegación en Sevilla e la FAB en esta categoría, animándoles igualmente que tanto ellos como el resto de Técnicos continúen con este incansable trabajo con todos los Árbitros que componen nuestra Delegación.