Publicidad:


La Selección Cadete Femenina luchará por el Bronce Andaluz

A partir de las 10:00 horas y en Tv directo por Streaming de la WEB FAB frente a la Selección de Granada


Tras conseguir 2 victorias en los tres encuentros disputados en la Liguilla de la Primera Fase del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría Cadete Femenina, las chicas entrenadas por Iñigo Marcotegui, Rocío Thiriet y Desireé García disputarán en la última Jornada del Torneo la Final de Consolación para dilucidar el Tercer y Cuarto puesto.

En la primera Jornada nos enfrentamos a la Selección Provincial de Córdoba y tras los dos primeros cuartos en los que no acabamos de coger el ritmo y fuimos a remolque, pudimos solventarlo con la igualada en el tercer de ellos y la remontada final del cuarto y último periodo por un contundente (72-46).

En la doble Jornada de hoy, en el encuentro que abría el Sábado tuvimos un partido más igualado de lo que esperábamos, ante la Selección Provincial de Huelva y que durante todo el partido estuvimos igualados al máximo en el electrónico, para que en los últimos minutos diésemos el arreón final y sacar la ventaja suficiente para hacernos con la victoria (57-68) y sabedores que la lucha por las medallas ya estaba conseguida a falta de saber por qué metal lucharíamos dependiendo del resultado del encuentro de la tarde.

Ya en la Jornada vespertina ante la Selección de Málaga tuvimos opciones hasta mediado del segundo cuarto, que las chicas de Iñigo Marcotegui supieron salir bien de la defensa presionante a todo campo de las malagueñas, hasta que no pudimos aguantar tanto ímpetu y tanto acierto desde el tiro exterior, cayendo finalmente por 71-39.

Mañana de nuevo abrimos la Jornada de Clasificaciones finales, con la disputa de la Final de Consolación y la lucha por el tercer y cuarto puesto frente a la Selección Provincia de Granada      y que podremos ver por Streaming de la WEB FAB.

De igual forma informamos que todos los interesados de ver las fotos que se van realizando durante el campeonato las pueden visualizar en el siguiente enlace de la WEB FAB:

https://www.andaluzabaloncesto.org/galeria-2-919/cto-selecciones-provinciales-a8-cf-2019