Publicidad:


El #EquipoSevilla Cadete Masculino ya conoce sus rivales para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

El Carpio y Montoro del 18 al 20 de Octubre de 2019


Disponible el calendario de competición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8, temporada 19 - 20 Cadete Masculino,  que se va a celebrar en las localidades cordobesas de El Carpio y Montoro, del 18 al 20 de octubre de 2019, siendo el segundo de los seis campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales que se disputarán esta nueva temporada.

En los que respecta a la Selección de Sevilla indicamos que todos los encuentros del Campeonato serán en el Pabellón de El Carpio, y el primero de ellos será a partir de las 17:00 horas frente a la Selección de Almería. El Sábado como de costumbre tendremos doble Jornada de partidos, por la mañana y a partir de las 10:00 horas nos enfrentaremos a la Selección Provincial de Huelva y siendo a las 19:00 horas y frente a la Selección de Córdoba con quien cerremos la participación en la Primera Fase de Grupos. Como siempre y dependiendo de los resultados y clasificación obtenida se jugará la última jornada del Domingo.
En el documento adjunto puedes consultar todos los encuentros, tanto el lugar de celebración, horarios y enfrentamientos.