Publicidad:


La Selección de Sevilla MiniBasket Femenina consigue el Cuarto Puesto en el Campeonato de Andalucía

Tras perder en el encuentro por el Tercer y Cuarto puesto ante la Selección Provincial de Almería


Termina un nuevo Campeonato de Andalucía y en este caso ha sido el turno del MiniBasket Femenino y al que de nuevo el #EquipoSevilla de nuevo acude con la máxima expectación y el claro objetivo de buscar la mayor y mejor Formación y Progresión para sus Jugadoras. En lo que concierne al juego, destacar que nuestra Selección ha terminado su Torneo con dos Victorias, en los dos primeros encuentros. En el primero de ello frente a la Selección de Granada pudimos disfrutar de un encuentro más tranquilo y donde desde principio a fin nuestras seleccionadas se pusieron por delante y fueron progresivamente aumentando las diferencias. El segundo de los partidos, ante la Selección de Jaén y tras un primer cuarto algo dubitativo supimos ir teniendo más acierto en los tiros y una mayor presión defensiva que nos sirvió de igual forma poder conseguir una victoria holgada al finalizar el partido y meternos en la lucha por las medallas,  y para ello nos enfrentábamos a la Selección de Córdoba que se había mostrado también muy fuerte en los dos encuentros anteriores. Y no pudo ser, desde el primer cuarto pusieron tierra de por medio y por más que se luchó las cordobesas supieron no solo mantener dicha ventaja sino también las fueron aumentando.

En el decisivo encuentro por el Tercer y Cuarto puesto, no pudo ser mas igualado durante todo el partido fue muy igualado, cada cuarto prácticamente acababa en empate en el electrónico, poca diferencia de juego entre uno y otro conjunto y se presagiaba que el conjunto que mantuviese mas tranquilidad y sangre fría en los últimos minutos del partido se llevaría el mismo, nos gustaría contar otra cosa, pero si, fueron las Almerienses las que se colgaron finalmente el bronce en sus cuellos, mientras para las nuestras un más que meritorio cuarto puesto que nos hace sentir muy orgullosos de todas ellas.

Agradecer como no puede ser de otra forma a toda nuestra expedición por la representación que han dado a todo el Baloncesto de Sevilla, así como también a Clubs y Familiares por el apoyo constante que nos han dado.