Publicidad:


Resultados de los Equipos FABSevilla en las categorías Nacionales y Selecciones Provinciales

Nueva Jornada de nuestros representantes en las que hubo importantes victorias y de nuevo alguna derrota que no nos gusta contar...


Comenzamos el repaso de los resultados obtenidos por nuestros Clubs en categorías nacionales y será con la N1 Masculina donde solo tuvimos un encuentro con representación sevillana y precisamente entre dos de los nuestros, con victoria clara para el Club Baloncesto Coria, ante el Real Circulo de Labradores por 10 puntos de diferencia (68-58) y que hace que todo siga igual, los del aljarafe con 6-6 y los sevillanos con0-6, por su parte recordamos que el Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto ha descansado esta Jornada.

Pasamos a la N1 Femenina donde todos los nuestros han disputado partido y con buenas noticias en general donde todos los conjuntos salvo Dos Hermanas han resuelto los encuentros con victorias. Derrota por tanto para el C.B. Ciudad de Dos Hermanas ante el Marista de Córdoba que les hace una semana más cerrar la clasificación (36-52), por el contrario tenemos a Beiman Baloncesto Sevilla Femenino donde una semana más ha sumado una victoria y ésta ante un difícil rival como es el Cádiz CB Gades y con más dificultades de las esperadas (63-56) y que les hace de nuevo seguir como líderes imbatidas de la categoría. También muy importante la victoria del Club Náutico Sevilla que consigue la segunda y de forma consecutiva, esta ante el DKV Jerez que a buen seguro les hará ir cogiendo confianza para los siguientes partidos, y de nuevo otro victoria que contar del Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto que no deja de sorprender y debutando en la categoría no deja de sumar victorias; esta ante el CB Lepe Alius que le lleva de nuevo a los puestos nobles de la tabla.

Pasamos a las Ligas de la FEB y donde desgraciadamente no vamos a poder contar ninguna victoria…… Alba IBS CB Utrera descansó esta Jornada, el Real Betis Baloncesto no pudo con el líder de la categoría y termino perdiendo 79-50 cortando así la racha de los filiales verdiblancos y por su parte duro revés para  Rus Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas que cayó en casa ante el AD Plasencia lo que podía suponer volver a estar con los de arriba. También sufrió la derrota el Club Baloncesto Morón, segunda consecutiva y también fuera de casa ante el Bodegas Rioja Vera y que a falta de poco para concluir la primera vuelta, tendrá que ir sumando victorias con más asiduidad para meterse posteriormente en el grupo de ascenso.

Sólo nos queda el Coosur Real Betis Baloncesto en la Liga Endesa y volvemos una Jornada más a tener que contar otra derrota y esta ante San Pablo Burgos; las buenas sensaciones de equipo de los verdiblanco no se traducen en victorias y ya comienzan a ser necesitadas.

Por ultimo destacamos la brillante participación de la Selección de Sevilla en su categoría MiniBasket Masculina que se trae la medalla de Bronce en el último de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.