Publicidad:


La categoría Minibasket Femenina ya tiene Calendarios para la Segunda Fase de Liga

A partir de la próxima Jornada, los Equipos jugaran por la disputa del Título de Liga, participación en el Campeonato de Andalucía y Copa Sevilla de Baloncesto.


Tras la finalización este fin de semana de la primera Fase en la que los Equipos Minibasket Femeninos estaban encuadrados en 4 Grupos, los dos primeros de cada uno de ellos se han clasificado para disputar la Segunda Fase llamada Grupo Campeonato de Andalucía y en la que se disputarán en una Liga a doble vuelta entre los 8 clasificados el Título de Liga de la categoría que será para el que consiga el primer puesto tras la finalización de la misma, además tanto este Equipo como el vencedor de la Fase Final que la disputarán los clasificados del 2º al 5º, participarán en el próximo Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino de Clubs que se realizará allá por el mes de mayo.

Además los 5 Equipos restantes de la Primera Fase, disputarán igualmente una Liga a doble vuelta para dilucidar al Campeón de la Copa Sevilla de Baloncesto de la Temporada 19/20.

La composición final de ambos Grupos es:

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA:

Alba IBS CB Utrera

Écija Basket Club

Real Círculo de Labradores

Club Náutico Sevilla

Club Baloncesto Coria

Club Baloncesto Umbrete

CB Ciudad de Dos Hermanas

Colegio Safaur

COPA SEVILLA DE BALONCESTO:

Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto

Club Baloncesto Qalat

EDMI CD CAREBA – F. Vedruna

Cia Sevilla

En los archivos adjuntos, podrás visualizar tanto los Calendarios como las Normas y Sistemas de Competición de ambos Grupos y que este mismo fin de semana se pondrán en marcha.