Publicidad:


Gran expectación en el homenaje del Real Betis a las Selecciones Provinciales de Sevilla

En su enfrentamiento ante Unicaja Baloncesto, se rindió homenaje por los grandes resultados obtenidos esta Temporada.


Este pasado sábado, y en el descanso del encuentro de la Liga Endesa entre el Coosur Real Betis Baloncesto Vs Unicaja Baloncesto, y ante un Palacio de los Deportes de “San Pablo” con una entrada que rozaba el lleno; las chicas y chicos de las 6 Selecciones de Sevilla que han participado en los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales recibieron de mano de la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía Dª. Isa Sánchez, del Presidente del Real Betis Baloncesto D. Fernando Moral y del Director de Relaciones Institucionales del Real Betis Baloncesto D. Raúl Pérez el reconocimiento más que merecido por la mejor clasificación obtenida en conjunto desde que se conocen estos Campeonatos.

Con la presencia de la práctica mayoría de Jugadoras, Jugadores y Técnico, nuestro Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal J Méndez recibió una camiseta conmemorativa del momento.

Agradecemos por tanto este homenaje que tanto han merecido todos los integrantes de nuestras selecciones y que esperamos que con trabajo, dedicación e implicación estos resultados se volverán a conseguir e incluso mejorar.