Publicidad:


Publicados los Horarios y Cronograma del Curso de Entrenador Iniciación de Sevilla.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/wPcX98Qjkw6VqgUx8


La Delegación en Sevilla de la FAB pone en conocimiento de todos los interesados en realizar el Curso de Entrenadores de Baloncesto de Nivel 0 (Iniciación) con carácter exclusivamente federativo los horarios y cronograma del mismo.

Este curso se desarrollará en dos fines de semanas, siendo como clases lectivas los jueves y viernes por la tarde y los sábados y domingos completos y comenzará el próximo jueves 5 de marzo, teniendo prevista su finalización el domingo 15 teniendo los siguientes horarios que se exponen en el archivo adjunto.

Como ya es habitual este curso se divide en dos partes muy importantes, Clases Prácticas y Clases Teóricas, además de la realización de los correspondientes exámenes y demás pruebas evaluativas. Todos aquellos que superen el curso recibirán su correspondiente diploma acreditativo y estarán habilitados para dirigir encuentros de competición federada hasta la categoría Infantil.

El curso se realizará en Sevilla y siendo las instalaciones  del Centro Deportivo Polígono Sur, tanto sus clases teóricas como prácticas.

El plazo de inscripción comienza hoy mismo 5 de febrero y se cerrará el próximo día 4 de marzo. El coste del curso son 150,00€ (Un solo pago no fraccionable) que incluye las tasas de emisión del título, matrícula, docencia, atención tutorial, documentación del curso y material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en el concepto el nombre del Alumno y el curso a que se Inscribe.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/wPcX98Qjkw6VqgUx8

Para completar la inscripción será necesario e imprescindible enviar el justificante de haber realizado el pago, fotocopia del DNI escaneada y fotografía reciente del alumno al correo electrónico [email protected]

NO LO DEJES PASAR E INSCRIBETE