Publicidad:


Convocatoria de las selecciones andaluzas Minibasket

29 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad Deportiva de Carranque, con la presencia de 4 Jugadoras en la Selección Femenina y 2 Jugadores y un Técnico en la Masculina


El sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, se va a llevar a cabo una serie de sesiones de entrenamiento de las selecciones andaluzas en la categoría MiniBasket Masculina y Femenina.

Nuestra representación Femenina estará compuesta por Alba Jarana del C.B. Ciudad de Dos Hermanas; Alejandra Cívico del Écija Basket Club y Blanca Fernández y Mar Segura del Club Náutico Sevilla.

Por lo que respecta a la Selección Masculina, serán: Nacho Benítez del Real Betis Baloncesto como Técnico y como Jugadores Ricardo M. Castilla del Club Baloncesto Coria; Gregorio Velasco del Real Betis Baloncesto.

La hora de entrada será el sábado 29 de febrero a las 11.30 horas, estando prevista la salida para las 18.15 horas del domingo 1 de marzo.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto. 

Se ruega su asistencia a los entrenamientos con las equipaciones blanca y color de sus Selecciones Provinciales, si es posible.
Igualmente, Se convoca una reunión a los padres/madres o tutores de la SELECCIÓN ANDALUZA MINIBASKET FEMENINA Y MASCULINA, este próximo sábado a las 11.30 horas, de carácter obligatorio en Ciudad Deportiva Carranque, para recibir toda la información y documentación referente al programa de selecciones.

En documentos adjuntos el listado con las chicas y chicos seleccionados.