Publicidad:


La Liga PreInfantil Masculina llega a su fase de Cuartos de Final

El Club Baloncesto Coria tras su primer puesto en la Fase Previa ya tiene el pase asegurado a la Fase Final de la categoría


Tras la finalización de la 1ª Fase de la Liga Provincial FABSevilla en su categoría Preinfantil Masculina y según la clasificación obtenida, ya tenemos definidos los emparejamientos de Cuartos de Final, previos a la clasificación para la disputa de la Fase Final.

Como ya se comunicó previamente en las Normas y Bases específicas de la categoría, el conjunto 1er clasificado en la Fase Previa de la Competición; en este caso Club Baloncesto Coria, ya tiene conseguido el billete para la disputa de la Fase Final.

Los otros tres puestos saldrán de los siguientes emparejamientos que han resultado según la clasificación obtenida en Primera fase

Club Baloncesto Qalat s Alba IBS C.B. Utrera

1º: 07/03/2020  2º: 14/03/2020 

Colegio Safaur Vs C.B. Ciudad de Dos Hermanas

1º: 07/03/2020  2º: 14/03/2020 

Club Baloncesto Marchena Vs Club Baloncesto Morón

1º: 08/03/2020  2º: 15/03/2020 

En esta ocasión las eliminatorias serán por eliminatoria a doble vuelta, jugándose el primero de los encuentros en el terreno de juego del peor clasificado en la primera fase, mientras que la vuelta y partido definitivo se disputará en la cancha del mejor clasificado.

Los tres conjuntos por tanto que se clasifiquen tras conseguir las eliminatorias, junto al Club Baloncesto Coria disputarán la Fase Final que nos dará el Campeón de Liga de la categoría.

En los archivos adjuntos, se pueden consultar tanto las Normas y Bases específicas de las eliminatorias como el calendario previsto.