Publicidad:


Víctor Pérez no continuará en el Liberbank Oviedo

Tras ocho temporadas juntos, el Liberbank Oviedo Baloncesto y el escolta Víctor Pérez (Sevilla, 12/04/1982) separan sus caminos desde que el jugador llegase a la capital asturiana en 2012.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN OVIEDO BALONCESTO
En los quince años de historia que tiene el Oviedo Club Baloncesto, pocos jugadores han representado mejor la filosofía OCB que Víctor Pérez, quien en la temporada 2016/2017 asumió la capitanía y protagonizó una de las imágenes más icónicas en la historia del club al ser el encargado de levantar el trofeo de Campeón de la Copa Princesa esa misma campaña. Su cercanía con respecto a la afición, respeto por el rival y entrega sobre la pista son algunas de las características que han hecho de Víctor Pérez uno de los jugadores más importantes en la historia del Oviedo Club Baloncesto, quien con 232 apariciones con la entidad ovetense es el segundo jugador, solo por detrás de Agustín Prieto, que más encuentros ha disputado con el OCB.
En la temporada en la que llegó al club ovetense, Víctor Pérez fue uno de los jugadores clave en el ascenso de LEB Plata a LEB Oro que se produjo en 2013, siendo el segundo máximo anotador del Oviedo Baloncesto con 12,7 puntos por partido. Sin embargo, su mejor temporada la firmó en la campaña siguiente, en el debut ovetense en LEB Oro, cuando firmó 13,5 puntos con más de un 40% de acierto desde el triple, lo que le convirtió en el máximo anotador de aquella campaña para el Oviedo Club Baloncesto.
En números totales, Víctor Pérez deja el OCB tras haber anotado 407 triples, 282 tiros libres, y 234 tiros de dos, lo que hace un total de 1971 puntos para una media de 8,5 puntos por encuentro disputado.
El Oviedo Club Baloncesto agradece el esfuerzo, compromiso, dedicación y pasión que ha demostrado Víctor Pérez durante estos ocho años. Finalmente, queremos desearle toda la suerte posible en el futuro a Víctor Pérez y desear que nuestros caminos vuelvan a encontrarse en algún momento.
#GraciasVíctor