Publicidad:


C. Náutico Sevilla, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Sevilla Femenino y Cdas Espartinas en la LN1 Femenina

La Temporada 2020/2021 contará con cuatro conjuntos de la Provincia de Sevilla


_____________________________

 

En el día de ayer, la Federación Adaluza de Baloncesto hizo público la composición de Grupos, Fechas y Sistemas de Competición de la Liga Nacional Femenina N1 para la Temporada 2020/2021.

Los tres Equipos inscritos de la provincia de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, Beiman CB Sevilla Femenino y Cdas Espartinas, estarán encuadrados en el Grupo B, junto con los representantes de la provincia de Cádiz, Huelva, Córdoba y 2 de los inscritos por la provincia de Málaga; haciendo un total de 13 Equipos.

Como novedades con respecto a la Temporada pasada, significar la vuelta a la compitición del conjunto Astigitano y la baja del Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto.

Una Liga que constará de 26 Jornadas(siendo la primera prevista para el 4 de Octubre y la última el 25 de Abril), clasificandose los 2 primeros de cada Grupo para la disputa de la Final Four los días 8 y 9 de Mayo y quedando para los días 14, 15 y 16 de Mayo la fase clasificatoria para la Liga Femenina 2.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, queremos transmitir a los tres conjunto la mejor Temporada posible y deseandoles puedan cumplir las expectativas marcadas desde principio de temporada.