Publicidad:


RC Labradores, CB Coria y Écija Basket C., en la LN1 Masculina

La Temporada 2020/2021 contará con tres conjuntos de la Provincia de Sevilla


_____________________________

 

En el día de ayer, la Federación Adaluza de Baloncesto hizo público la composición de Grupos, Fechas y Sistemas de Competición de la Liga Nacional Masculina N1 para la Temporada 2020/2021.

Los tres Equipos inscritos de la provincia de Sevilla, Real Círculo de Labradores, Club Baloncesto Coria y Écija Basket Club; estarán encuadrados en el Grupo A, junto con los representantes de la provincia de Cádiz, Huelva, Córdoba y 3 de los inscritos por la provincia de Málaga; haciendo un total de 14 Equipos.

Como novedades con respecto a la Temporada pasada, significar la vuelta a la competición del conjunto Astigitano y la baja del Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto.

Una Liga que constará de 26 Jornadas(siendo la primera prevista para el 4 de Octubre y la última el 25 de Abril), clasificandose los 4 primeros clasificados para la disputa de los Cuartos de Final(16 y 23 de Mayo) y la disputa de la Final Four los días 5 y 6 de Junio.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, queremos transmitir a los tres conjunto la mejor Temporada posible y deseandoles puedan cumplir las expectativas marcadas desde principio de temporada.