Publicidad:


Publicados los calendarios de la conferencia "D" de la liga EBA para la 2020/2021

Diecinueve equipos andaluces competirán con dos extremeños y un melillense en busca de dos plazas para la fase final de la categoría que es la que da acceso a LEB Plata


Este viernes se ha celebrado el sorteo del calendario de la Conferencia D de la Liga EBA, que comenzará el próximo 4 de octubre.

La Conferencia D de Liga EBA volverá a estar dividida en dos grupos, pero en esta ocasión con tres equipos participantes más, llegando hasta los 22. La Liga Regular comenzará el 4 de octubre con partidos destacados como el derbi jienense entre Jaén Paraíso Interior CB Martos vs CB Andújar en el Grupo D-A y el debut del Xerez CD en la competición ante el Huelva.  

El 27 de marzo acabará la Liga Regular y se destinan los fines de semana del 11 y 18 de abril para las eliminatorias por el ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos clasificados por grupo). Los dos primeros clasificados disputarán la Fase Final de la EBA los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.

Desde esta federación, y en nombre del baloncesto andaluz, deseamos la mejor suerte para todos, y muy especialmente para los nuestros.

En documentos adjuntos podéis ver/descargar los calendarios y cuadrantes de ambos grupos.