Publicidad:


Resultados de los Clubs de Sevilla Jornada 11/10/20

Tres encuentros celebrados, con dos derrotas a domicilio y otra más en casa.


Esta semana vamos a comenzar contando a todos los aficionados los resultados que se han obtenido en las competiciones nacionales de nuestros Clubs y Equipos de la provincia de Sevilla y donde intentaremos de forma resumida poder ofrecer a través de este medio breves crónicas de sus partidos.

Pacisa CB Alcobendas 87 – Tecnigen CB Sevilla Femenino 50

Comenzamos con las debutantes en la Liga Femenina 2, donde el TECNIGEN CB Sevilla Femenino se desplazó hasta la localidad madrileña de Alcobendas y donde el conjunto local no dejó opciones a nuestras chicas, ya que desde el primer cuarto y sin desfallecer en ningún momento fueron superiores en la práctica totalidad de las facetas del partido. Poco a poco fueron abriendo diferencia en el electrónico, consiguiendo la diferencia final que hemos marcado.

No podemos quedarnos con ese mal sabor de boca y sí con el debut en esta complicada categoría donde la práctica totalidad del Equipo de Fernando Planelles son de nuestra propia provincia, y las que no lo son sí que pertenecen a nuestra Comunidad Autónoma. Por lo tanto demos tiempo al Equipo, y disfrutemos cada partido puesto que sin duda alguna son nuestro referente femenino y un gran espejo donde mirarse.

Club Baloncesto Morón 80 – C.B. Ciudad de Ponferrada 89

También para los moronenses era el estreno en esta Temporada, donde tras unos meses muy convulsos donde incluso a través de un comunicado del Club se anunciaba la renuncia a la participación en la Liga Leb Plata, no obstante llegamos al punto de partida de una campaña en la categoría que tantas alegrías nos han dado los del Alameda.

Con respecto al encuentro significar la máxima igualdad que ha marcado durante los casi 40 minutos de juego, con muchísimas alternativas en el marcador, los de Antonio López quizás pecaron un poco de tener menos experiencia que los gallegos que hicieron este motivo uno de los grandes avales para llevarse la victoria en los últimos compases del partido.

UCAM Murcia 74 – COOSUR Real Betis Baloncesto 72

Llegamos con este al cuarto partido en la Liga Endesa del conjunto sevillano en la máxima categoría del Baloncesto español, saldándose a su vez con la tercera derrota tras un encuentro jugado de poder a poder y en el que al inicio del cuarto y definitivo parcial nos veíamos con la posibilidad de que fuese la segunda victoria para el casillero bético.

No pudo ser y según el técnico Curro Segura “se ha perdido en un cara y cruz”; no pudo ser más acertado ya que tuvimos que esperar a la última jugada del partido para discernir el mismo y obligar a los de San Pablo a cambiar cuanto antes la dinámica en sus balances de victorias-derrotas.