Publicidad:


La Copa Delegación Femenina de 1ª Nacional a escena.

Cdas Espartinas y Club Náutico Sevilla, se disputarán el primer Título oficiosa de esta Temporada


Este sábado 17 de octubre a partir de las 19:00 horas en la localidad de Espartinas (Pabellón Rey Juan Carlos I), se disputará a partido único la Copa Delegación de Sevilla entre los conjuntos Club Náutico Sevilla y Cdas Espartinas.

Tras no poder participar al mismo los conjuntos de Baloncesto Sevilla Femenino y Ciudad de Dos Hermanas por cuestiones de agenda, llega por fin a nuestra provincia el primer Título en juego del Baloncesto Femenino.

En este encuentro podremos calibrar como se presenta el inicio de la Competición para ambos conjuntos, ya que para el siguiente fin de semana ya tendrán sus primeros encuentros de la 1ª Nacional Femenina, donde Cdas Espartinas hará su debut y Club Náutico Sevilla buscará volver de nuevo a la senda de los puestos altos de las clasificaciones.

Mucho trabajo por delante para ambos conjuntos y esperemos que sea la primera de muchas piedras que vayamos poniendo en el horizonte para los inicios a nuestras competiciones.

Para este encuentro, hemos activado el Protocolo Covid-19 de la Federación Andaluza de Baloncesto y entre todos los participantes y el Ayuntamiento de Espartinas conseguiremos de nuevo que el Baloncesto sea de nuevo una herramienta de visualización para la sociedad en aras de concienciación a toda la sociedad y podamos en el más breve tiempo posible tener un Deporte sano, seguro y completo.

Agradecemos al Ayuntamiento de Espartinas por la cesión de sus instalaciones, así como también el esfuerzo realizado con todas las medidas a tomar antes, durante y después del partido.