Publicidad:


Club Náutico Sevilla se hace con la Copa Delegación de Sevilla 1ª Nacional Femenina

Cdas Espartinas en su primera participación tras un buen encuentro se hace con la segunda plaza tras perder por 33-49


La localidad de Espartinas ha acogido en el día de hoy la Copa Delegación de Sevilla en su categoría de 1ª Nacional Femenina y enfrentando al Club local Cdas Espartinas antes el Club Náutico Sevilla.

Un encuentro que se ha desarrollado con todas las garantía sanitarias gracias a la colaboración tanto de los Equipos contendientes como al personal del Ayuntamiento de Espartinas que han hecho que además haya podido ser visto por unas 60 personas que igualmente han cumplido al máximo las medidas recomendadas para estos eventos.

En lo que concierne al propio partido destacar que las chicas dirigidas por Iñigo Marcotegui salieron mucho más acertadas en el primer cuarto que las locales que les permitió conseguir un ventaja que fue aumentando poco a poco en los periodos siguientes. Llegadas al último y decisivo cuarto, y tras un tiempo muerto solicitado por Félix Jordán hubo reacción local, si bien el tiempo no era suficiente y se quedaron la miel en los labios de llevarse este tradicional Título de Pretemporada.

Ya, a falta solo de una semana ambos conjuntos velarán por el comienzo en la Lina Nacional Femenina, el Cdas Espartinas como debutantes a conseguir la consolidación y disfrute de esta categoría, y por las de la ribera del Guadalquivir volver a reverdecer las campañas donde siempre se situaba en las zonas altas de la Liga.

Agradecemos la colaboración y predisposición del Ayuntamiento de Espartinas por la cesión de las Instalaciones y donde se ha podido cumplir el Protocolo sanitario.