Publicidad:


Disponibles los calendarios de la Primera Fase en la Categoría Junior Femenina para la temporada 20/21

Con el comienzo previsto para el fin de semana del 7 y 8 de noviembre y finalización prevista del 9 y 10 de enero, será junto con la Junior Masculina y las dos categorías Senior las primeras en iniciar su actividad.


El Departamento de Competición de la Delegación en Sevilla de la FAB ha hecho en el día de hoy públicos los Calendarios de Juego que regirán la Primera Fase de la Liga Provincial Junior Femenina.

Como ya es sabido, la semana pasada se confeccionaron los Grupos definitivos y los Sistemas de Competición de todas las Ligas Federadas y siguiendo las directrices de nuestra Sede Central y las Autoridades Sanitarias, se han conformado Grupos con un máximo de 4 Equipos por proximidad geográfica y comenzando durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

Sin duda alguna, se trata de una noticia que nos hace reconfortar a todos los que llevamos el Baloncesto en nuestro ADN y que podremos seguir disfrutando del mismo siempre y cuando sigamos los Protocolos y sugerencias de las Autoridades Sanitarias con el mayor escrúpulo posible.

En los Archivos adjuntos te puedes descargar los calendarios de todos los Grupos de esta categoría, así como también a través de nuestra página web, en el siguiente enlace: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-competicion-1390/campeonatos-provinciales-20202021