Publicidad:


Los Equipos de nuestra Provincia consiguen 3 Victorias por 7 Derrotas en el fin de semana.

Con las Victorias de Écija y Cdas Bc Espartinas en N1 y Betis en Liga EBA volvemos a tener que contar un nuevo balance negativo de los nuestros


En su segundo partido en la categoría, el Cdas Baloncesto Espartinas consigue su segunda victoria consecutiva en la N1 Femenina, derrotando al DKV Jerez (72-60) en un encuentro muy disputado. Sin embargo dos derrotas en la misma categoría, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino cayó derrotado en su feudo ante el SD Candray (49-74) donde las gaditanas mostraron su mayor experiencia ante el joven conjunto sevillano, al igual que el Club Náutico Sevilla que tras su desplazamiento ante el Ciudad de Huelva se trajeron consigo una dolorosa derrota (65-35) ante las onubenses. Por su parte el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas ha tenido esta Jornada como descanso.

Pasamos a la N1 Masculina, contando que hemos tenido de nuevo enfrentamiento entre dos equipos de nuestra provincia, donde el Bornelli Écija Basket Club, se ha impuesto de forma clara al Real Circulo de Labradores (72-56), llevando por tanto caminos totalmente antagónicos, los primeros con dos victorias en dos partidos y los segundos dos derrotas en los mismos disputados. En esta ocasión y esta categoría el Club Baloncesto Coria ha tenido su Jornada de descanso.

Cara y cruz en la Liga EBA para nuestros representantes, victoria a domicilio del Real Betis Baloncesto (75-84), que se enfrentó a Xerez Club Deportivo y derrota del Rus CB Ciudad de Dos Hermanas en su feudo ante el Ciudad de Huelva (66-72).

Volvieron a casa las chicas del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino y realizando un gran partido que finalmente se decantó para las visitantes el CAB Estepona (50-54) gracias a su mayor experiencia.

En la Liga Leb Plata, derrota sin paliativos del Club Baloncesto Morón en su visita al Aquimisa Carbajosa (84-48), donde con toda seguridad han notado la inactividad de estas casi tres semanas sin poder actuar.

Nos queda para finalizar, contar la derrota ante el FC Barcelona del Coosur Real Betis (82-53), donde desde principio a fin los locales hicieron fuerte la gran diferencia que actualmente hay entre los dos conjuntos.

Acabamos por tanto este resumen, y esperamos que volvamos a contar una Jornada más y con mejores resultados para los nuestros