Publicidad:


Previa de los Equipos de categorías Nacionales de Sevilla

Este fin de semana, 21 y 22 de Noviembre tendremos un total de 9 encuentros con Equipos de nuestra provincia.


Vuelve el Baloncesto otro fin de semana para los Equipos que representan a nuestra provincia de Sevilla en las categorías Nacionales con la esperanza como siempre de cosechar los mejores resultados e ir sumando hacia las mejores posiciones en sus respectivas clasificaciones.

LIGA ENDESA: Tras la derrota sufrida la pasada semana ante uno de los favoritos de la Liga, esta semana el Coosur Real Betis recibe la visita del Bilbao Basket, encuentro que será el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 18:30 horas

LIGA FEMENINA 2: De nuevo este fin de semana las chicas del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino jugarán en su pista de Amate este sábado a las 17:00 horas, recibiendo en esta ocasión al NB Paterna, buscando por tanto el estreno en su casillero de victoria, pudiéndose propicio al tener enfrente al conjunto valenciano que también se encuentra en los puestos bajos.

LIGA LEB PLATA: El Club Baloncesto Morón este sábado a partir de las 18:00 horas vuelve a su feudo para enfrentarse al C.B. Marbella. Un encuentro que puede ser crucial para la suerte de nuestro conjunto en Liga, puesto que las Jornadas pasan y la primera victoria no llega.

LIGA EBA: Jornada de descanso para el filial verdiblanco; Real Betis Baloncesto y un ya necesitado de victoria el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas que debe que buscará su segunda victoria en Liga a domicilio ante un rival que puede ser directo, Torta del Casar Extremadura este próximo domingo a partir de las 18:00 horas

LIGA N1 FEMENINA: Comenzaremos esta Jornada con un doble enfrentamiento de Equipos de Sevilla y Cádiz…. El Cdas Baloncesto Espartinas viaja para enfrentarse al SD Candray este sábado a las 18:00 horas con el ánimo de seguir con la racha de victorias; el mismo día y a la misma hora el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas visitan la cancha del DKV Jerez donde inaugurar el casillero de victorias es ya una premisa para ellas y cerrando este categoría tendremos el Derby sevillano entre el Club Náutico Sevilla y Beiman Baloncesto Sevilla Femenino este domingo a partir de las 13:00 horas, con dos objetivos muy distintos, las locales a volver a la senda del triunfo y las visitantes conseguir su primera victoria.

LIGA N1 MASCULINA: Cerramos con esta Liga en la de tres equipos que tenemos en liza, sólo se disputará un encuentro, el Real Circulo de Labradores tendrá jornada de descanso y el Club Baloncesto Coria y Bornelli Écija Basket Club buscarán entre ellos la supremacía de su Grupo en la categoría, teniendo de nuevo por tercera semana consecutiva derby de equipos sevillano este sábado a partir de las 19:00 horas.

Finalizamos por tanto este breve repaso deseando a todos nuestros conjuntos puedan hacernos contar el próximo lunes el máximo de victorias posibles para nuestros Equipos

SUERTE A TODOS