Publicidad:


Nuevo fin de semana con balance negativo entre los representantes de nuestra provincia en las categorías nacionales

Con 3 Victorias, 7 derrotas y 2 Equipos que descansaron, los conjuntos sevillanos continúan teniendo en conjunto resultados poco apetecibles para toda nuestra afición.


LIGA N1 MASCULINA: Continúa su racha imparable el Bornelli Écija Basket Club tras imponerse en el derbi sevillano contra el Club Baloncesto Coria (71-77), donde ambos conjuntos llegaban invictos y liderando su Grupo. Por su parte, nuevo revés para el Real Circulo de Labradores, que por 74-78 cayó en su pista ante el DKV Jerez

LIGA N1 FEMENINA: En la categoría de féminas, tuvimos también derbi donde el Club Náutico Sevilla impuso su mayor experiencia ante el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, del que se deshizo con mucha facilidad (72-28); tampoco llega la primera victoria para el DBD Ciudad de Dos Hermanas que tras su desplazamiento a Jerez sucumbió por 101-62 y por último el Cdas Baloncesto Espartinas que aplazó su encuentro ante el SD Candray.

LIBA EBA: Importantísima victoria del Rus Ciudad de Dos Hermanas en su salida al Torta del Casar Extremadura (63-69) saliendo por fin del bache de dos derrotas consecutivas teniendo un buen juego realizado, el Real Betis Baloncesto en su caso tuvo Jornada de Descanso.

LIGA LEB PLATA: No se pudo obtener la victoria con el nuevo Entrenador, con Eloy Ramírez en el banco el Club Baloncesto Morón tampoco sirvió de revulsivo para enfrentarse al C.B. Marbella cayendo por 75-94.

LIGA FEMENINA 2: Nueva derrota del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que de igual forma que en los últimos encuentro su juego va despegando pero no es suficiente como para contabilizar su primera victoria, en esta ocasión salieron derrotadas por 65-76 ante el NB Paterna.

LIGA ACB: Llegó una nueva derrota en casa para el Coosur Real Betis Baloncesto, en este caso ante un rival más que directo en la clasificación general por 89-96, dejando al conjunto verdiblanco al borde de los puestos del descenso.