Publicidad:


Resultados equipos Nacionales de la Provincia de Sevilla

Comienzan las Jornadas con la misma tónica de resultados que en el 2020. % victorias, 7 derrotas y un encuentro aplazado.


Esperábamos que los resultados fuesen mas agraciados con nuestros Equipos que compiten en las categorías nacionales, pero la realidad es que siguen ganando los mismos y vuelven a caer derrotados los que más abajo se encuentran en las clasificaciones.

LIGA ENDESA ACB: Nueva derrota del Coosur Real Betis ante Burgos (76-85)

LIGA FEMENINA 2: El encuentro que debía disputar el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se tuve que dar como aplazado por no poder realizar el desplazamiento el conjunto visitante desde Alcobendas.

LIGA LEB PLATA: Derrota en su nueva salida del Club Baloncesto Morón contra el Innova Chef (82-74)

LIGA EBA: Vuelve a caer el Real Betis Baloncesto en su feudo, en esta ocasión ante Peñarroya (52-58); sin embargo continúan la buena racha del Rus CB Ciudad de Dos Hermanas que venció a la Gimnastica Portuense (86-78)

LN FEMENINA: Victoria clara para el Club Náutico Sevilla en su feudo ante el DKV Jerez (71-47); también victoria del Cdas Baloncesto Espartinas y en este caso ante otro conjunto de nuestra tierra el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino (58-74) y por último nueva derrota a domicilio del DBD CB Ciudad de Dos Hermanas en Huelva (59-31)

LN MASCULINA: Victoria casera para el Club Baloncesto Coria (95-55 CB Moguer) y Bornelli Écija Basket Club (69-71 CB Moguer) y Real Circulo de Labradores (53-76 Gibraleón) salen derrotados en casa.