Publicidad:


Nueva Jornada de encuentros Nacionales de nuestros Equipos en Sevilla

Pocos encuentros este fin de semana, al tener Jornadas de Descanso en las categorías N1 Masculina y Femenina


LIGA ACB ENDESA: Visita del Unicaja de Málaga al Palacio de San Pablo de Sevilla, donde el Coosur Real Betis Baloncesto necesita victorias urgentemente y quizás llega en un buen momento tras la destitución del técnico malagueño. (Sab. 23 a partir de las 20:45 H)

LIGA LEB PLATA: Buena oportunidad para que en el Pabellón “La Alameda”, el Club Baloncesto Morón, se enfrentará al NCS Alcobendas, que igualmente viene necesitado de victorias y puede pasarle factura la presión al jugar de visitante (Dom. 23 a partir de las 13:00 H)

LIGA FEMENINA 2: Duelo fratricida en la parte baja de la Clasificación, donde Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino y CB Pozuelo UFV -los dos últimos clasificados- intentarán dejar más abajo al rival. (Sab. 23 a partir de las 17:00 H)

LIGA EBA: Enfrentamiento provincial de nuestros dos representantes, El Real Betis Baloncesto se medirá al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, donde ambos conjuntos llevan una trayectoria completamente divergente… los verdiblancos con sólo dos victorias y los nazarenos con seis; por lo que la balanza puede desequilibrar bastante (Sab. 23 a partir de las 18:00 H)

LN1 FEMENINA: Sólo dos Equipos de nuestras cuatro representantes tendrán participación este fin de semana, DBD CB Ciudad de Dos Hermanas (últimas clasificadas), se enfrentarán al CDAS Baloncesto Espartinas (terceras clasificadas) con la mente puesta una en salir del pozo y las otras en seguir subiendo a los puestos de cabeza (Sab. 23 a partir de las 18:00 H). Por su parte, tanto Club Náutico Sevilla como Beiman Baloncesto Sevilla Femenino tendrán jornada de descanso.

LN1 MASCULINA: Tras la finalización el pasado fin de semana de la primera vuelta, este fin de semana habrá jornada de descanso para todos los Equipos participantes, sólo se disputarán algún que otro encuentro atrasado, pero que no es el caso de los nuestros, por lo tanto Club Baloncesto Coria, Real Circulo de Labradores y Écija Basket Club no disputarán nada este fin de semana.