Publicidad:


Partidos del Fin de Semana de los conjuntos Nacionales en Sevilla

Sólo dos conjuntos descansarán este fin de semana por las ventanas FEB, el resto de Equipos saltaran a la pista.


LIGA N1 MASCULINA: Nuevo encuentro de rivalidad provincial y en este caso será con Bornelli Écija Basket Club y Club Baloncesto Coria este sábado a las 19:00 horas; los locales a volver a encontrar la senda de la victoria y los visitantes tras el descanso continuar liderando la clasificación. Por su parte el Real Círculo de Labradores tras su victoria la semana pasada buscaran refrendar la misma ante el DKV Jerez a domicilio el mismo sábado a las 19:30 horas.

LIGA N1 FEMENINA: Empezamos también con rivalidad provincial y en este caso será para dilucidar el encuentro entre el líder del Grupo Club Náutico Sevilla, contra una de las gratas sorpresas de la Liga, Cdas Baloncesto Espartinas con afán de seguir en los puestos altos, este próximo domingo a partir de las 13:00 horas. Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe al DKV Jerez para continuar sumando encuentros y experiencias este domingo a las 12:00 horas y salida complicada del DBD CB Ciudad de Dos Hermanas ante las gaditanas del SD Candray también el domingo a las 12:30 horas.

LIGA EBA: Oportunidad de oro para el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas de refrendar el buen momento de forma en su visita a uno de los huesos duros del Grupo, Ciudad de Huelva, será este próximo sábado a las 18:00 horas. Por su parte el Real Betis Baloncesto recibe al Xerez Club Deportivo con miras de ir sumando victorias para intentar pasar el corte al grupo bueno. Será también el próximo sábado a las 18:00 horas

LIGA LEB PLATA: El Club Baloncesto Morón, tendrá descanso esta semana por las ventanas FEB

LIGA FEMENINA 2: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza hasta Paterna enfrentándose a uno de los conjuntos que si bien se encuentra también inmerso en la parte baja le lleva bastantes victorias de ventaja, este sábado a las 19:00 horas tendremos nueva oportunidad de sumar.

LIGA ACB ENDESA: Coosur Real Betis, tendrá descanso esta semana por las ventanas FEB