Publicidad:


Continuación de las Ligas Provinciales en Sevilla

Tras los continuos parones sufridos en nuestras Competiciones, comunicamos a tod@s los interesad@s el camino a seguir tras las finalizaciones de las Fases que actualmente se disputan.


Tras la comunicación final por parte en primer lugar del aplazamiento de los Campeonatos de España de Clubs y por ende también los Campeonatos de Andalucía y a sabiendas de los retrasos acumulados por las diferentes restricciones que se han parado buena parte de las Categorías Provinciales, el Departamento de Competición de esta Delegación en Sevilla de la FAB ha confeccionado un Documento explicativo para todos los Clubs y aficionados en general con objeto de conocer como se efectuarán las continuaciones de las Ligas una vez que se finalice la Fase actual.

Sin duda alguna, para todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia es muy grato el poder comprobar que poco a poco vamos volviendo a una cierta “normalidad”, que nos puede hacer ir terminando las diferentes Ligas Provinciales en las diferentes categorías.

Esta nueva formula que se explica en el documento adjunto, recodamos que fué comunicada a los Clubs tras una reunión celebrada con sus representantes durante el mes de diciembre, y que hasta ahora por los motivos explicados no se ha podido hacer público.

Ahora por tanto solo nos queda seguir disfrutando del BALONCESTO y esperar que todo siga fluyendo en los cauces más “normales” posibles y podamos continuar con la programación realizada.