Publicidad:


10 Encuentros durante este fin de semana para los Clubs Sevillanos Nacionales

Exceptuando ACB y LEB Plata, todos los encuentros se celebrarán dentro de nuestra provincia, por lo que no hay excusas para disfrutar del mejor Baloncesto.


Vuelven los Nacionales una Jornada más, con las vistas puestas ya a las finalizaciones de las Fases en las que están inmersos de cara a las posiciones bien sea para la lucha por meter cabeza en puestos de ascensos o play-off o por eludir los puestos que lleven a tener que jugarnos la categoría.

Resumimos por tanto los encuentros que se disputan a continuación:

Liga ACB ENDESA: Visita del Coosur Real Betis Baloncesto a Bilbao Basket, duelo donde hay muchísimo en juego, empatados a victorias y derrotas se dilucidará que conjunto cae a los puestos de descensos. Domingo 7 a las 12:30 horas

LIGA LEB PLATA: El Club Baloncesto Morón se desplaza hasta Marbella con la intención de continuar con su escalada en la clasificación con esta racha que últimamente atraviesa. Sábado 6 a las 18:00 horas.

LIGA FEMENINA 2: Complicada la visita que tendrá el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que recibe al Real Canoe, clasificado actualmente en la tercera plaza y que vendrá a refrendar su puesto. Sábado 6 a las 16:00 horas

LIGA EBA: Jornada de descanso para el Real Betis Baloncesto. Mientras el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas recibe al Torta del Casar de Extremadura, con claras intenciones de demostrar su puesto por encima y conservar la cuarta plaza en la clasificación de cara seguir con opciones. Domingo 7 a las 13:00 horas.

LIGA N1 FEMENINA: Un total de 5 enfrentamientos tendremos este fin de semana en esta categoría. Para comenzar tendremos para mañana sábado 6 a las 18:00 horasun encuentro de rivalidad provincial entre DBD CB Ciudad de Dos Hermanas frente al Club Náutico Sevilla con vistas completamente antagónicas. Para el domingo tendremos tres partidos en liza, en primer lugar también el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas recibe en su pista al DKV Jerez donde buscará un resultado que pueda hacer que las nazarenas vuelvan a la senda de la victoria. Domingo 7 a las 11:00 horas. Por su parte el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, recibe a uno de los galitos del Grupo, Ciudad de Huelva, complicado pero no imposible para las nuestras que llevan buena racha; domingo 7 a las 12:00 horas. Y por último el CDAS Baloncesto Espartinas recibe al colista del Grupo CB Lepe, así que una más que favorable oportunidad para afianzarse en los puestos altos. Domingo 7 a las 18:30 horas.

LIGA N1 MASCULINA: Oportunidad de oro para que el Club Baloncesto Coriase vuelva a encaramar en el primer puesto del Grupo, tras su jornada de descanso recibe al colista DKV Jerez este sábado 6 a las 19:30 horas. Por su parte el Real Circulo de Labradores recibe al CAB Estepona el domingo 7 a las 10:00 horasbuscando su cuarta victoria de la Temporada. Sólo nos quedaría el Bornelli Écija Basket Club, que en esta ocasión tendrá Jornada de descanso.