Publicidad:


Vuelven los más pequeños a disfrutar del Baloncesto en Sevilla

Este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de abril) tendremos nuestra 4ª Jornada BabyBasket


Ajustando los Equipos que han solicitado su participación en esta ocasión, son un total de 6 conjuntos y teniendo en cuenta las pistas que nos habéis facilitado, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos, la Cuarta Jornada queda configurada para vuestros Equipos de la siguiente forma.

 

4º JORNADA BABYBASKET

FECHA

CAMPO / PISTA

HORA

PARTIDO

10/04/2021

PABABELLON MENDIGORRIA

10:00

CLUB BALONCESTO FRESAS

 CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

10/04/2021

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

12:30

CD GINES BALONCESTO

 ÉCIJA BASKET CLUB

11/04/2021

PABELLÓN C.B. CORIA

10:15

CLUB BALONCESTO CORIA

CLUB BALONCESTO QALAT


Como ya es sabido por todos y venimos realizando en temporada anteriores la intención de realizar este tipo de actividad es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.

Para la celebración de los encuentros en esta Jornada y su desarrollo deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Los encuentros serán dirigidos por un solo “Árbitro-Amigo” y sin Oficial de Mesa. Llevando este el tiempo de juego del encuentro.

3.- Tod@s l@s Jugador@s deberán participar en el Juego. Al menos en un cuarto de partido.

4.- Los encuentros se disputarán en 4 periodos de 10 minutos cada uno, jugándose todos a reloj corrido. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.

5.- En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.

6.- Los propios Responsables de cada Equipo, serán además de sus propi@s Jugador@s de sus acompañantes, familiares, amigos, espectadores en general, etc. no debiendo permitir en ningún caso protestas, insultos, malos gestos o comportamientos ajenos a la propia convicción de estas jornadas.