Publicidad:


Gran Final Junior Femenina Temporada 20/21.

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Club Náutico Sevilla, protagonizarán la primera de las Finales de categoría de nuestra Provincia.


Este próximo domingo 18 de abril en el Pabellón IFNI en Sevilla capital, a partir de las 12:00 horas se celebrará la Gran Final para dilucidar el Campeón de Liga en la categoría Junior Femenina entre los Equipos Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Club Náutico Sevilla. Recordamos además; que el finalista y SubCampeón de Liga tendrá también junto con el Campeón de Liga, el derecho deportivo a participar en el Campeonato de Andalucía de Club que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando del 27 de Abril al 2 de mayo.

Recordamos el paso en primer lugar del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino para llegar a esta Gran Final y donde en los 4 partidos disputados en la primera fase lo cerraron con victorias al igual que en sus dobles enfrentamientos tanto de cuartos de final como de semifinales, así pues el conjunto que dirige Chus Otero llega a la disputa del Titulo con un balance de 8 victorias y sin conocer la derrota. Por su parte el Club Náutico Sevilla con Sergio López de Entrenador, cosechó una derrota en la 1ª Fase de la competición por 3 victorias, mientras que también tanto en Cuartos de Final como en Semifinales resolvieron todos los encuentros disputados a su favor, con un balance final de 7 victorias y 1 derrota.

Recordamos a tod@s los aficionados en general, que para este encuentro se aplicarán todas las medidas actuales sobre la Salud Pública y cumpliendo por tanto todas las normativas vigentes y protocolos existentes, por lo que dependiendo en el grado en el que nos encontremos en la localidad de Sevilla dispondremos de un número determinado de aficionados con derecho al acceso de las Instalaciones, teniendo además en cuenta aquellas restricciones que desde el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla nos trasladen al ser los propietarios de la Instalación de Juego.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, trataremos de dar la mayor y mejor información posible de la Gran Final Junior Femenina tanto a través de nuestras Redes Sociales como también durante el partido con la APP AficiónFAB.

Solo nos queda por tanto, desear a los dos conjuntos la mejor de las suertes posible y que tengan una buena semana de preparación para el encuentro que de momento será el más importante de la Temporada.

SUERTE A TODAS