Publicidad:


Gran Final Infantil Femenina Temporada 20/21

CD Gines Baloncesto y CB Ciudad de Dos Hermanas en busca del Título de Liga con la clasificación al Campeonato de Andalucía en el bolsillo para ambos.


Este próximo sábado 8 de mayo en el Pabellón Municipal de la localidad de Gines, a partir de las 12:30 horas se celebrará la Gran Final para dilucidar el Campeón de Liga en la categoría Infantil Femenina entre los Equipos CD Gines Baloncesto y CB Ciudad de Dos Hermanas. Recordamos además; que el finalista y SubCampeón de Liga tendrá también junto con el Campeón de Liga, el derecho deportivo a participar en el Campeonato de Andalucía de Club que se celebrará en la localidad malagueña de Mijas del 18 al 23 de mayo.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, trataremos de dar la mayor y mejor información posible de la Gran Final Junior Femenina tanto a través de nuestras Redes Sociales como también durante el partido con la APP AficiónFAB.

Solo nos queda por tanto, desear a los dos conjuntos la mejor de las suertes posible y que tengan una buena semana de preparación para el encuentro que de momento será el más importante de la Temporada.

Recordamos a todos, que el aforo para la asistencia al encuentro vendrá dada por el número que desde el Ayuntamiento de Gines (propietario y gestor de la Instalación) ponga a disposición del Club local, de las cuales en contacto con el Club visitante para el reparto de las mismas.

SUERTE A TODAS