Publicidad:


Club Baloncesto Coria se hace con la tercera posición en la Liga Infantil Femenina 20/21

Écija Basket Club, reafirma la gran cantera que comienza a tener en femenino, llegando a copar la Cuata Plaza de Sevilla


Último partido de la temporada para la disputa del tercer y cuarto puesto entre dos conjuntos que a priori no estarían dentro de las quinielas antes del comienzo de la competición.

Resultado con derrota abultada debido a la superioridad del Club Baloncesto Coria, fueron muy efectivas en su presión de balón, que sumada a su rapidez y al mal comienzo dl Écija Basket, no llevo a la finalización del primer cuarto 3-29.

Después de ver ese resultado, ya se sabía cómo podría acabar el encuentro. No siempre las chicas de Antonio Cívico salían bien de la presión de las de Javier Blázquez y nunca cómodas. A pesar de las faltas recibidas y que no lograban convertir les costaban mirar a canasta y darlas por buenas, mientras las diferencias se iban alargando por el acierto visitante

En el descanso el electrónico finalizaba con un 12-52.

El tercer cuarto cambió la cara del partido, con mejor salida de balón en las locales y más intensidades en defensa con algo de motivación. Por lo que en ese cuarto estuvo más igualado el encuentro reduciéndose las diferencias.

No obstante el último cuarto ya con las rotaciones y Coria dispuesta a cerrar el encuentro se fue definitivamente al resultado final del partido 33-83.

Un fin de temporada con un buen sabor de boca para los dos conjuntos contendientes que terminan con  unas posiciones que hacen pensar en el buen futuro que les espera a estas grandes Jugadoras.