Publicidad:


Club Náutico Sevilla, Campeones de Liga Senior Masculino 20/21

Club Baloncesto Qalat se hace con un SubCampeonato que les hace volver a estar en lo más alto de las Competiciones Senior.


Gran partido con muchísima calidad en el juego el que desplegaron en la Final Senior Masculina el Club Náutico Sevilla y el Club Baloncesto Qalat este sábado donde estaba en juego la supremacía de la categoría Provincial más alta.

Desde el mismo comienzo del partido los locales sacaron una pequeña ventaja que fueron gestionando con el paso de los minutos y a pesar las embestidas de los alcalareños que se acercaban en el marcador provocaba siempre la reacción de nuevo de los sevillanos.

Todo un toma y daca que hizo que el partido se disputase con unas altas dosis de emoción y a pesar de no poder disfrutar de mucho más público que, a [email protected] los presentes se nos hizo algo más corto que un encuentro normal y todo ello gracias al buen hacer de los verdaderos protagonista que volvieron a ser los Jugadores.

Llegamos por tanto al final de una Temporada marcada por muchos parones, mucha incertidumbre y ganas de volver a la normalidad, que todos esperamos que para la próxima ya podamos disfrutar del Baloncesto en su máximo esplendor.