Publicidad:


Club Náutico Sevilla se hace con el Título de Liga Minibasket Femenina

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas consigue el SubCampeonato y ambos asistirán al Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría.


Gran partido el disputado en la tarde noche de ayer para dirimir el Titulo de Liga Provincial Minibasket Femenina y donde tanto el Club Náutico Sevilla como el CB Ciudad de Dos Hermanas accedían a la gran final con todos los encuentros disputados en la Temporada contados por victoria.

Tal como esperábamos, un encuentro marcado por la igualdad y que a pesar de las ventajas continuas en el marcador por parte de las locales, las nazarenas estuvieron siempre muy cerca acechando el electrónico sin dejar que el despegue se convirtiera en insalvables.

Hasta los últimos segundos tuvimos que esperar para conocer a las nuevas Campeonas de Liga y todo ello dentro de un gran ambiente donde los seguidores de ambos conjuntos no sólo disfrutaron del partido, también aportaron su gran dosis de color y calor al encuentro.

Sin embargo, finalmente la victoria cayó del lado de las sevillanas por un ajustadísimo 54-48 haciendo justicia final tal como se sucedió todo el encuentro

No acabó todo para ellas, ahora les toca enfrentarse con otro gran reto como es un Campeonato de Andalucía de Clubs en tierras gaditanas (Sanlúcar de Barrameda), donde a buen seguro que ambos conjuntos parten con muchas posibilidades de hacer algo muy grande y recordado por sus respectivos Clubs.

Desde esta Delegación les agradecemos lo mucho que nos han hecho disfrutar esta Temporada y deseándoles igualmente que continúen con este espíritu de lucha y constancia para ver recompensado todo el trabajo que realizan en su día a día.