Publicidad:


Asisa Alhaurín de la Torre asciende a LF2

Las malagueñas certifican su ascenso tras vencer 60-66 al CB Lleida, el Dobuss no puede con las baleares del Asnimo (63-67); aunque lo tienen al alcance en la jornada de este sábado.


Éxito rotundo de la escuadra alhaurina que asciende a LF2 por la puerta grande. Victoria de prestigio ante el equipo catalán que no se rindió nunca. Eva Cases, colosal, Paula Moreno, omnipresente, y Ester Sintes, acierto exterior, conducen al histórico triunfo malagueño. Las de Francis Tomé, garantía de éxito, defienden con inteligencia e imponen su mayor profundidad de banquillo. Delirio al final del partido, Alhaurín vuelve a la LF2 con todo merecimiento.

 

El Dobuss, salvo en un tercer periodo perfecto, no encontró su sitio ante el equipo balear que marcó diferencias desde 6,75. Patricia Vicente y María España supusieron una constante pesadilla a la defensa cordobesa. Faussurier (20 puntos y 17 rebotes) hizo valer su altura, aunque los bajos porcentajes lastraron las opciones de victoria a las de Miguel Ángel Luque. Este sábado, contra el Valencia B que no conoce la victoria en la fase, la penúltima oportunidad de ascenso (13:15, https://youtu.be/dB9Y7OeKSLg).