Publicidad:


Los 6 representantes del colectivo arbitral de Sevilla vuelven a Sevilla tras su participación en el #KDTINF2021

No han conseguido medallas, pero han tocado lo más alto del Campeonato y vuelven orgullosos del trabajo realizado


Finalizado el Campeonato los 6 seis representantes del Departamento Técnico Arbitral de Sevilla Eva Valdenebro, Antonio Blanch, Silvia Márquez, Germán Ramos y Chari Amaya (Oficiales de Mesa) y Juan Antonio Expósito (Árbitro) vuelven de unos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en sus categorías de Cadete e Infantil tanto Masculina como Femenina con la grata sensación de haber cumplido con creces en sus labores arbitrales.

Destacar igualmente la presencia en este mismo Campeonato de Fco Manuel Romero y Sucaina Hamed, Árbitros del Grupo 3 y que llevan el Departamento Arbitral de Sevilla muy a gala desde hace ya muchísimos años.

Sin duda alguna, a pesar de la gran exigencia que ha supuesto es estar prácticamente todo el día, metidos dentro de un Pabellón (dirigiendo hasta 4 encuentros al día en el caso de los Oficiales y 2 partidos en nuestro Árbitro) con el consiguiente desgaste físico y mental para poner al servicio de todos los participantes lo mejor de tod@s ell@s, tanto en experiencia como en calidad humana y técnica.

Ahora les queda una labor aún más importante, asumir todo lo vivido, todo lo aprendido, todo lo gestionado para trasladar a tod@s sus compañer@s de Sevilla como poder ser mejores y conseguir que nuestras Competiciones que pronto darán comienzo en esta Temporada 2021-2022 sean arbitralmente hablando de la mejor calidad y con las garantías máximas.

Sólo nos queda enviarles a todos ell@s, nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento ante tanta implicación y servicio a los Estamentos de la Federación Andaluza de Baloncesto.