Publicidad:


Celebrado Clinic Arbitral de Pretemporada para los Árbitros y Oficiales de Mesa

Con más de 140 personas que asistieron, incluyendo a los Técnicos y Colaboradores.


El C.D. Polígono Sur acogió en la mañana del sábado 2 de octubre el tradicional Clinic Arbitral para los Árbitros y Oficiales de Mesa del Departamento Técnico de esta Delegación en Sevilla de la FAB.

Se volvió a realizar en formato presencial y contó con la presencia del Delegado provincial en Sevilla, Anibal Méndez, la Directora Arbitral, María Ávila, así como los Responsables de Áreas, Colaboradores, Técnicos y la presencia de Mariano Palomo, Técnico FEB.

Desde la primera hora de la mañana todo el Equipo de Trabajo del Departamento Arbitral, expusieron las líneas a seguir dentro de la Formación tanto para Árbitros como Oficiales de Mesa, para seguidamente tener una más que interesante conferencia por parte de Mariano Palomo.

Se entregaron los reconocimientos por los ascensos conseguidos para esta Temporada 20/21 y la Temporada actual 21/22.

El momento más álgido se produjo durante la entrega de una placa conmemorativa a Asun Bravo, Oficial de Mesa de ACB que tras 28 años en activo y dirigiendo encuentros de máxima categoría como EuroBasket y Mundial de Baloncesto, nos deja esta Temporada.

El Clinic ha sido el punto de partida de una temporada ilusionante para todos los estamentos del baloncesto provincial, donde las competiciones volverán a tener un gran número de partidos semanales y volveremos a vivir grandes eventos deportivos.

¡¡¡Buena temporada a todos nuestros Árbitros y Oficiales de Mesa!!!