Publicidad:


La Selección Cadete Femenina de Sevilla ante su última sesión preparatoria, por su parte las Infantiles tendrán su segundo entrenamiento

La Dirección Técnica de la Delegación en Sevilla de la FAB hace pública a las 12 seleccionadas en la Cadete Femenina, y en la Infantil Femenina continuaran con 14 preseleccionadas


Seguimos sumando convocatorias dentro del Programa de Selecciones Provinciales en Sevilla, y este fin de semana tendremos un nuevo doble entrenamiento para las Jugadoras que nos representarán en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenina. Los dos entrenos se realizarán el próximo domingo 17 de octubre, el primero de ellos será en el Pabellón del C.D. Alcosa (Sevilla) de 12:00 a 14:00 horas, mientras que la segunda sesión se realizará en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines de 19:00 a 21:00 horas.

Por su parte, las Infantiles Femeninas tendrás su Segunda Convocatoria a la vista, de momento seguimos contando con 14 Jugadoras con opciones de quedarse entre las 12 elegidas para su Campeonato. De igual forma que sus mayores tendrán doble sesión preparatoria; la primera de ella será este sábado 16 de octubre en el Pabellón del C.D. Alcosa (Sevilla) con horario de 20:00 a 21:30 horas, la segunda llamada a entrenos será este domingo 17 de octubre en el Pabellón Municipal de Gines con horario de tarde de 19:00 a 21:00 horas.

Este fin de semana también tendremos convocatoria de la Selección Cadete Masculina, pero tendremos que esperar al próximo jueves 14 para poder realizar la información y publicación de la misma.