Publicidad:


La Selección Cadete Masculina de Sevilla, se incorpora a los Entrenamientos

Este próximo domingo 17, en el Pabellón de Gelves otra Selección que comienza su preparación


El camino de las Selecciones Provinciales sigue adelante y si ya comenzaron su andadura las Femeninas en Cadetes e Infantiles es el turno ahora de la Selección Cadete Masculina que al igual que las anteriores dispondrá de tres convocatorias para su preparación de cara a su Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

La convocatoria está fijada para este próximo domingo 17 de octubre con horario de 10:30 a 12:30 horas y se desarrollará en el Pabellón Municipal Cubierto de Gelves, (Muriel Bujalance Leal).

En el archivo adjunto se puede consultar la convocatoria completa de Jugadores citados para este primer entrenamiento bajo las ordenes de nuestros Entrenadores; Nacho Benítez, Antonio González y Javier Portillo.

Se trata de una convocatoria cerrada, y solo podrán acudir los jugadores convocados, no estará permitida la ­presencia ­de acompañantes, familiares o público durante las sesiones.

A todos los convocados les deseamos un feliz retorno a este Programa de Selecciones y como no, toca trabajar mucho para continuar con la formación y progresión personal y colectiva.