Publicidad:


Una Plata muy merecida para nuestra Selección Cadete Femenina en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Tras las tres victorias en la Fase Previa, caímos en la Gran Final ante una Selección de Málaga con muchos recursos.


Gran Campeonato el realizado por nuestra Selección en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino en las localidades de Almuñécar y La Herradura durante este fin de semana y ha supuesto la vuelta de estos Torneos que desde hace un par de años por los motivos ya sabidos no se pudieron realizar.

Con una fase previa en el que se consiguieron tres victorias, se ha cimentado un Equipo en el que han podido brillar las 12 representantes nuestras y con una gran implicación y formando un Equipo más que una Selección.

En la primera Jornada del viernes, nos enfrentamos a la Selección de Almería y que tras un encuentro muy igualado tuvimos que luchar hasta el final para vencer finalmente por un apretado 63-58. En la doble Jornada del sábado tuvimos enfrentamiento matutino ante la Selección de Huelva y que tras una gran primera mitad que cogimos una ventaja que les fue ya imposible superar vencimos por 41-65; posteriormente en el último encuentro que nos quedaba y con los resultados que se habían obtenido en el Grupo la clasificación para la Final era un hecho salvo un gran debacle ante la Selección de Cádiz, no obstante no se bajaron los brazos y continuaron con la misma dinámica de juego salvando igualmente el partido por 57-62.

Sólo ya nos quedaba el escollo de la Selección de Málaga en la Gran Final del Campeonato, pero desde un principio las malagueñas impusieron un ritmo que no pudo ser seguido por las nuestras y que en todo momento supieron manejar la situación para vencer finalmente a las nuestras en un claro 82-44.

Desde esta Delegación queremos en primer lugar expresar nuestro agradecimiento a todos los Clubs de nuestra provincia que han apoyado este programa de Selecciones en esta categoría como también a nuestro Equipo técnico que se desplazo a Málaga con Julieta Pelizza, Olga Galindo y Maria A. Domínguez a la cabeza y con Rafael Gallinato, Amalia Gervasini e Iñigo Marcotegui en la sombra.