Publicidad:


Ya se conoce el calendario del Campeonato de Andalucía A8 Infantil Femenino #A8IF2021

La Línea de la Concepción (Cádiz), del 29 al 31 de octubre


En el día de hoy se ha hecho público el calendario del Campeonato de Andalucía A8 infantil femenino de selecciones provinciales, que se disputará en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción durante los próximos días 29, 30 y 31 de octubre. Podéis ver/descargar el archivo en documentos adjuntos o haciendo clic en la imagen de más abajo.


Participarán las selecciones representativas de cada una de las ocho provincias andaluzas, formadas por jugadoras nacidas en los años 2008 y 2009, que serán observadas por los seleccionadores andaluces de la categoría, que de este modo podrán hacer las primeras convocatorias de la selección que nos representará en el Campeonato de España que se celebrará en enero próximo en la provincia de Huelva.


Estará en funcionamiento la recién estrenada #FotoFAB, la tienda de fotos virtual de la FAB, en la que podrán conseguirse las mejores imágenes del campeonato.

 

Todos los partidos podrán verse en directo por streaming a través de #FABTV, nuestro canal de YouTube.

 

Tras no poderse celebrar la pasada temporada, este es el segundo campeonato A8 que celebraremos en esta campaña, y del que esperamos vuelva a ser una auténtica fiesta del baloncesto, en el que la alegría y la ilusión por participar representando a sus provincias, sea el objetivo de los participantes.

 

Mucha suerte a todos, y, sobre todo ¡¡A DISFRUTAR!!